Las rimas se apoderaron del Beat 803

Por Eduardo Sánchez Montero / @EduardoSMontero

Una noche con flow y buenas rimas se vivió este fin de semana cuando Mcklopedia(MCK) y The Guadaloops destrozaron el escenario durante su presentación en el Beat 803. Esta es la primera ocasión en la que MCK pisa tierras poblanas y lo hizo siendo parte de la gira de conciertos de Circuito Indio.

Como se ha hecho costumbre durante el último mes, las 22:00 horas marcan el inicio de grandes presentaciones y en esta ocasión, el hombre seleccionado para comenzar el espectáculo fue Karma Dhiluz; originario de Chignahuapan, Puebla y con rimas frescas, el poblano dio rienda suelta a su buena lírica para hacer que las manos de decenas de espectadores se movieran al compás de sus letras.

Tras un descanso, salto al escenario uno de los MC que más éxito ha logrado acumular en los últimos años. MCK ha tenido un largo camino en las batallas de gallos y se ha sabido colocar en las filas de Santa Suerte.

Entre las rimas que animaron la noche, estuvieron Los Locos, Un Millón de Ojos e inclusive cantó un fragmento de Solo como amigos, rola que se convirtió en el himno de todos los que habitan la friendzone y en la que colaboró con La Banda Bastón.

Desde sus inicios, Mcklopedia demostró ser una promesa latente de la escena debido a la gran forma en que plasma la cruda y bella realidad en cada uno de sus versos, que lo han llevado a colaborar con Apache y más recientemente con Foyone.

Para cerrar con broche de oro, The Guadaloops dio cátedra de buena música y por más de una hora y media, encendieron el lugar para demostrar que nunca es tarde para comenzar una buena fiesta.

La banda compuesta por Tino el pingüino, Fermín, Ferdinand y Sami, es uno de los proyectos más destacables de México y que han logrado evolucionar en géneros como el Hip-Hop ya que carecen de MC, así como de un DJ. El grupo mezcla sonidos de funk, jazz y reggae para derretir los timpamos.

Fotografía de portada: The Guadaloops

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s