Platicamos con Insite sobre su regreso a Puebla

Insite

“Una vida no es suficiente” es el nombre del álbum con el que Insite, logró cautivar a miles de personas con canciones como “Cielos que lloran”, “Siempre me dejas” y “Sola”.  A una década de su lanzamiento la agrupación se encuentra celebrando, por lo que el sábado 9 de septiembre regresará a Puebla para tocar el disco de principio a fin junto a otros de sus éxitos, afirmó en entrevista para Manatí, Kar, guitarrista de la banda.

Aunque muchas personas solo han notado los cambios en su alineación, aseguran que a través de los años su música y sus conciertos han madurado.

“Nos hemos convertido en personas adultas, nos gusta ofrecer shows de más calidad. Todo se ha transformado a lo largo de la carrera del grupo, hasta los seguidores, hay algunos que se han quedado, otros se han ido, pero al final llegan más. Estamos agradecidos con ellos”, agregó Kar.

Insite y las plataformas digitales

En 2007, año en el que sus éxitos sonaban en distintas estaciones de radio y sus videos se encontraban entre los 10 mejores en los conteos de canales de televisión especializados en música, las redes sociales no lograban influir tanto como ahora. Las maneras de distribuir su trabajo, eran distintas.

Basados en esta situación decidimos hacer la siguiente pregunta: ¿Cómo ha utilizado Insite las redes sociales y plataformas como Spotify para mantener contacto con sus seguidores y distribuir su música?

“De la peor manera que se nos pudo haber ocurrido. Obviamente estamos en Spotify, Apple Music y todo eso. Estamos ahí porque por ahí se consume, pero realmente si ves nuestras redes no hay mucha actividad. ¡Nos llegaron muy tarde! (las redes sociales) y no nos gusta documentar todo lo que hacemos en nuestra vida. Creo que solo posteamos cuando hay noticias que queremos dar a conocer”, respondió el guitarrista.

Lo que sigue para la banda

El trabajo para Insite continúa más allá de la gira del décimo aniversario de su primer álbum. En octubre, los miembros de la banda grabarán 3 canciones en Monterrey y posteriormente determinarán si existe la posibilidad de grabar un nuevo disco.

Mientras esto sucede les dejamos toda la información del concierto en Puebla.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter