El show debe continuar

TROPIKAL

Por Eduardo Sánchez Montero/ @EduardoSMontero

Tras “el movido” fin de semana que vivió la capital poblana, hay que recordar la destacable actuación de una banda que se puso el saco de la profesionalidad para no defraudar a sus seguidores, hablo de Tropikal Forever.

Aunque algunos pueden tomar como un acto irresponsable el continuar un concierto tras un temblor superior a los 8 grados, debo mencionar que el equipo que labora en Beat 803 realizó una revisión general para descartar cualquier riesgo que pusiera en peligro tanto a los asistentes como a la banda invitada.

¿Jazz?

El pasado jueves, San Juan Project llegó a Puebla para dar cátedra de cómo fusionar el jazz con hip-hop y música electrónica La banda originaria de Jalisco rompió la tensión de la noche para que los espectadores pudieran dar rienda suelta a sus mejores pasos de baile.

Cabe destacar que la agrupación se encuentra en la escena musical desde 2007 y entre su arsenal se encuentran canciones como Hilo Negro Tu hombre ideal por las cuales han logrado acumular un séquito de fieles seguidores.

Tras un refrescante sonido, el público estaba listo para dar un salto hacía una onda más tropical y con globos, guitarras inflables y mascaras comenzó a pedir la presencia del dúo. En cuestión de minutos y derrochando energía Edson Gómez Guerrero y Álvaro LaMadrid Isoard,”Wanatox”, quienes crearon Tropikal Forever saltaron al escenario.

El ambiente era tal que tras 10 minutos de música, nadie se percató del temblor hasta que el vocalista Edson Gómez detuvo la presentación para que el público pudiera salir y resguardarse en una zona segura.

Tras el susto y unas cuantas cervezas, Tropikal Forever regresó para cumplir su compromiso y dejar satisfecho a su público quienes agradecieron la entrega de cada uno de los músicos.


 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter