Noche de baile y buena vibra en Cholula.

22908740_10212730009817565_1720195869_o

Por Mario Pasten / @MarioPastenAve

El Parque Soria fue testigo de una fiesta llena de paz y de energía positiva debido a la celebración del Festival Vibra Cholula 2017.

En el evento no había divisiones, todos parecían hermanos, no importaba la edad, el género ni el color de piel. El ambiente familiar se hacía notar al observar a menores de edad aplaudiendo al ritmo de la música.

Poco después de las seis de la tarde el evento abrió sus puertas y con eso Rubatonik fue el indicado para iniciar la fiesta con unos ‘beats’ mezclados con reggae que animaban a la gente que se hizo presente desde temprano. A todo esto, los voladores iniciaban su tradicional descenso; pintaba para ser una gran noche.

Ojo de cuervo y Corina Lawrence prendieron más a la banda con una mezcla de sonidos interesantes y, aunque no era reggae, no decepcionó en lo más mínimo a los que nos encontrábamos ahí desde temprano.

Por problemas de logística, los Ska Makers no pudieron tocar su Set, pero, Rawayana ya estaba listo para romper el escenario. Con su mezcla de sonido entre ska y reggae, la banda venezolana nos puso a bailar y ahora sí, a entrar en este ritmo que todos estábamos esperando. Con canciones como “Funky Fiesta” y “High”, Rawayana nos llenaron de buena energía y nos calentaba los motores para lo que más esperábamos.

Después, Cultura Profética, quienes con “Rimas Pa’ Seducir” iniciaron su setlist y que nos pusieron a cantar durante más de una hora. Con canciones como “Ilegal” “La complicidad” y “Baja la tensión” los puertorriqueños agradecieron y dieron palabras de aliento para el pueblo mexicano, luego de los eventos acontecidos en ambos países. Sin duda la banda liderada por Willy Rodríguez nos dejó cautivados por el gran concierto que brindaron para nosotros.

Y para terminar esa fría noche de sábado, Dread Mar I dejó el alma en el escenario con toda su energía positiva, y sus letras llenas de ilusión, esperanza, y desamor. Ni el frio ni las altas horas de la madrugada impidió que Cholula cantara cada una de las canciones del argentino.

Terminando alrededor de la una y media de la mañana, la gente regresaba a sus casas con un grato sabor de boca después del recital que pudieron vivir el sábado en Cholula. Esperamos con ansias la edición del 2018, a ver con qué bandas y qué sorpresas nos pueden brindar.


 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter