#PueblaInsegura, la campaña digital que no le gusta al gobierno de Puebla

Puebla Insegura

Seguramente tú o una persona que conoces ha sido víctima de la violencia en Puebla, si es así deberías compartir tu historia en redes sociales a través de la etiqueta #PueblaSegura, ya que a través de la página en Facebook con este mismo nombre se busca visualizar la delincuencia para generar estrategias de seguridad desde la sociedad civil y así recuperar la tranquilidad en el estado.

“Necesitamos entender lo que pasa en nuestro entorno y a nuestra gente para poder tomar las precauciones y acciones necesarias para nuestra seguridad”, se lee en la página.

¿Cómo te puedes unir?, dándole like a la fan page, compartiendo tu experiencia e invitando a que más personas hagan lo mismo.

No hay texto alternativo automático disponible.
A continuación les compartimos algunas historias de inseguridad que han compartido:
“Al subir a mi camioneta fui interceptado por dos tipos, uno de ellos cortó cartucho en mi cabeza mientras el otro se subía en el asiento del copiloto -Bájate- me gritaba mientras me jalaba y el arma cargada apuntaba mi cabeza”.
https://www.facebook.com/alan.cosmiko/posts/10155948186123608?pnref=story
“Lamentablemente me robaron las llantas apenas unos 2 meses de comprar mi auto….. en tan solo 20 minutos de llegar a mi destino solamente me dejaron una llanta y fue porque no pudieron sacarla”.
https://www.facebook.com/daniel.aguirre.7564/posts/10155920490494003

¿Tienes una experiencia donde puedas decir #PueblaInsegura? 🙁

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter