Logos Hope, la librería flotante que llegará a México

Por Reporte Indigo 

Para aquellos que encuentran en la lectura un momento de relajación en el que se transportan a otra realidad, siempre será un placer visitar una librería y con mayor razón si ese santuario es Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo que  ha tomado rumbo hacia aguas mexicanas. 

Como si fuera Moby Dick el barco Logos Hope, considerado como la librería flotante más grande del mundo, surca los mares con un catálogo literario de más de 5,000 ejemplares. Desde 2009 ha recorrido los puertos de Africa, Europa, América y Asia, por lo que ya era turno de que hiciera una parada en México prevista para finales de marzo.

Logos Hope no sólo funciona como una gran librería con ejemplares de todo el mundo sino que también cuenta con una oferta diferente para cada puerto, en la que incluye eventos culturales como: obras de teatro, conferencias, talleres y conciertos.

Para la fortuna de los lectores mexicanos la embarcación que tiene por tripulación a más de 400 personas provenientes de 60 países, llegará al puerto de Veracruz el próximo 26 de marzo, después visitará Tampico y por último estará en el puerto de Yucatán para después partir a otros destinos de América Latina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s