Tres rolas que se burlan de la política mexicana… y sus campañas electorales

rolas política mexicana

Como les mencionamos hace algunos días las campañas electorales están a punto de iniciar, así que para darnos un respiro y prepararnos para lo que se avecina les compartimos 3 rolas en las que se burlan de nuestra clase política y sus campañas electorales.

Comenzamos con “Basura electoral” de “El Palomazo Informativo“, canción que no necesita presentación pues es una sátira a todo lo que se genera con spots, playeras, espectaculares y demás productos que se regalan en este tipo de procesos.

“Basura electoral, basura monumental, basura intelectual, basura intestinal (…) todos los spots son una basura cuestan una fortuna; getas de weyes que yo no conozco, están en los postes y hasta en los kioskos”

La segunda rola es de la banda apadrinada por Molotov, De Nalgas, que por cierto una vez fuimos a ver en vivo, esta es una crítica a la situación que vive el país; en el video se observan a varios políticos disfrutando de la impunidad.

“Mi país se hunde, nadie hace nada. La gente se divide, ¡qué pendejada! Desde Aragón hasta Ayotzinapa, con dinero baila el perro, nadie se escapa”.

Como también nos late el talento local, quisimos incluir en esta lista al vocalista de Los Patita de Perro, Nacho Pata con su canción “El Presidente”, una sátira hacia varias personas que quieren algún cargo público.

“Cuando yo sea grande quiero ser un presidente para volverme rico a costillas de la gente, cuando yo sea grande quiero que votes por mí para después reírme de lo que te prometí”

Por hoy nos quedamos hasta aquí, ¿ustedes cuál agregarías?

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter