Jóvenes buscan amparo para consumir marihuana

Un grupo de jóvenes buscará obtener un permiso especial para lograr que en la plaza skate de Xonaca se pueda consumir marihuana de manera legal y con fines recreativos, informó en entrevista Gustavo Sánchez, quien es miembro del colectivo.

“Buscaremos a las autoridades correspondientes para que nos otorgue facilidades de poder fumar  de manera legal y con responsabilidad en el parque”, afirmó

Asimismo, dijo que conformarán una asociación civil con el objetivo de promover juicios de amparo para lograr que las personas consuman la planta sin ser criminalizadas.

Por otra parte, destacó que los vecinos que visitan el parque nunca han tenido problemas con los skaters que actualmente fuman y reiteró que quienes lo hacen son pacíficos.

Cabe destacar que esto lo dieron a conocer el cinco de mayo, día en el que en varias partes del mundo exigieron en las calles la despenalización de la marihuana.

NINGUNA RELACIÓN CON “EL VERDE”.

Luego de que diversos candidatos y candidatas del Partido Verde Ecologista de México en Puebla, afirmaron que entre sus propuestas se encuentra legalizar el uso de la planta antes mencionada, los miembros de este grupo dijeron que ningún instituto políticos se les ha acercado para dialogar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s