Ticketmaster planea reemplazar boletos físicos por reconocimiento facial

Reconocimiento facil ticketmaster
Por Revista Marvin

Seguro que cada uno de nosotros hemos estado en esa horrible situación en donde no pudimos o se nos olvidó recoger el boleto que habíamos comprado en ticketmaster. Entonces tristemente nos tuvimos que quedar fuera del concierto. Pues parece ser que esto podría quedar en el pasado, pues la Ticketmaster trabaja en un sistema de compra de tickets a través del reconocimiento facial.

A través de un comunicado a sus inversores, Live Nation Entertainment (la compañía madre de Ticketmaster) informó que prepara una alianza con Blink Identity. Compañía experta en tecnología de reconocimiento facial: “tiene tecnología de reconocimiento facial de vanguardia, que le permite asociar su boleto digital con su imagen, y luego entrar al show”.

Así es que en un futuro en lugar de comprar un boleto físico, solo tendrías que dar tu dinero y quedar en la base de datos de Ticketmaster para poder entrar al concierto. Aunque la compañía afirma que esto sería de la manera más segura, se podría desatar la preocupación de los usuarios por posibles filtraciones de datos. Ticketmaster busca que con esta acción se reduzcan los fraudes y en nuestro país, seguramente que se evitaría la reventa.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter