¿Por qué suspendieron el encuentro con candidatos a la gubernatura de Puebla?

CANCELAN

Con la finalidad de evitar denostaciones, así como de escuchar propuestas de los candidatos a la gubernatura del estado, el Consejo Coordinador Empresarial, el Consorcio Universitario y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia tenía programado realizar el 14 de mayo un evento llamado “Encuentro con Candidatos 2018Desafíos y Compromisos, sin embargo fue suspendido debido a que solo un candidato confirmó su participación.

A continuación las razones de los aspirantes para desistir.

Martha Erika Alonso (PAN-PRD-MC-PSI-CPP).

La abandera de la coalición “Por Puebla al Frente”, a través de su coordinador de campaña, informó que debido a la visita del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, la candidata no podría asistir.

Miguel Barbosa (Morena-PT-PES).

El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia”, dijo que tiene toda la disposición de asistir al evento solo si la candidata Martha Erika Alonso lo hace.

Michel Chain (PVEM).

El candidato del Partido Verde Ecologista de México mencionó que por motivo de la visita de José Antonio Meade a la ciudad de Puebla, no se presentaría al encuentro.

Alejandro Carreto (PANAL).

El coordinador de campaña del aspirante a la gubernatura por el partido Nueva Alianza, informó que debido a una reunión con migrantes poblanos en Nueva York, para Alejandro Romero sería imposible presentarse.

Enrique Doger (PRI).

El que dijo estar seguro de asistir, fue Enrique Doger, candidato del Partido Revolucionario Institucional.

ORGANIZADORES INFORMAN SUSPENSIÓN

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter