Así votarán los universitarios de Puebla según una encuesta de la UPAEP

Universitarios puebla

Si las elecciones para escoger al próximo presidente de México se llevaran a cabo en las universidades de Puebla, Andrés Manuel López Obrador (Morena) ganaría con 40.2% de las preferencias, señaló una encuesta realizada por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Ricardo Anaya (PAN-PRD-MC), quedaría en segundo lugar con 34.2%, mientras que el candidato del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade (PRI) obtendría el tercer lugar con 10% de los votos.

El documento también mostró que 63% de los encuestados no tiene miedo de que el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional llegue a la presidencia.

ELECCIONES LOCALES.

A los universitarios también se les preguntó por quién votarían para ocupar la gubernatura del estado; el resultado fue el siguiente:

Cabe destacar que este ejercicio se llevó a cabo en distintos espacios de universidades públicas y privadas de la capital durante los días 3, 4, 7, 8 y 9 de mayo, además, tiene un nivel de confianza de 95% y un margen de error de 2.5%

Para conocer el estudio completo puedes hacer clic aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter