Entre lamentos y críticas: Esto se ha dicho sobre el asesinato del estudiante de la BUAP

#JusticiaParaAldo

El sábado 19 de mayo a través de diversos medios de comunicación se dio a conocer que el cuerpo de Aldo, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que se encontraba secuestrado, fue encontrado sin vida dentro de un motel de la ciudad.

A pesar de que diversos usuarios de redes sociales exigieron a la universidad pronunciarse, fue hasta el 21 de mayo que lo hizo a través del siguiente mensaje:

Situación que causó diversas críticas.

Minutos después, el rector de la institución escribió lo siguiente.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el joven fue privado de su libertad alrededor de ciudad universitaria y presuntamente murió por asfixia (El Sol de Puebla / El Popular).

Por otra parte, el representante de la asociación de Moteles y Hoteles, afirmó que Aldo entró al lugar sin ser forzado junto a otras personas.

También se dio a conocer que la Fiscalía Especializada en Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) se encuentra investigando el caso.

ACTUALIZACIÓN (03/06/18).

  • Cinco exalumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep) Texmelucan fueron detenidos y puestos a disposición de un juez de control, autoridad que realiza la audiencia para determinar si es legal o no el arresto de los imputados (Vía El Sol de Puebla).
  • De 80 a 140 años purgarán responsables del secuestro y homicidio de estudiante de la BUAP (Vía Leviatán)

 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter