IEE gastó más de 3 mdp en espectaculares

gasto iee campañas

Por Carlos Galeana / @CarlosGaleanaB

En menos de seis meses el Instituto Electoral del Estado (IEE) gastó 3 millones 441 mil 720 pesos en espectaculares para las campañas “Como tú estamos trabajando” y “Más de 5 mil personas organizamos la elección”, de acuerdo con la respuesta a una solicitud de información realizada por este medio de comunicación a través de la Plataforma de Transparencia (folios 00191318 y 00589918).

COMO TÚ, ESTAMOS TRABAJANDO

El servicio de renta, impresión instalación y desmontaje de espectaculares para la campaña “Como tú estamos trabajando” costó al Instituto Electoral del Estado un millón 193 mil 640 pesos.

Resultado de imagen para OMG

Cabe destacar que la campaña tuvo una duración de 45 días y en total se colocaron 10 espectaculares en la ciudad de Puebla, cinco en el interior del estado, 50 en medallones de autobuses y 30 en vallas fijas.

“MÁS DE 5 MIL PERSONAS ORGANIZAMOS LA ELECCIÓN”

Como parte de la campaña “Más de 5 mil personas organizamos la elección”, el IEE gastó 2 millones 248 mil 80 pesos, repartidos en 10 espectaculares en la ciudad de Puebla, cinco en el interior del estado, 50 en medallones de autobuses y 27 en parabuses.

A pesar de que el contrato se firmó para que los espectaculares estuvieran del 16 de abril al 16 julio, en algunos puntos de la ciudad fueron sustituidos por la convocatoria para inscribirse como observador electoral.

Resultado de imagen para futurama pensar

Es importante señalar que en el total no se está tomando en cuenta la realización de spots, ya que de acuerdo con el portal Con los Ojos Abiertos, la realización de dos spots de radio y dos de televisión,para la primera campaña, costaron 124 mil 120 pesos.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter