Tune-Yards estrena video “Honestly” para ayudar a artistas con discapacidad

Por Revista Marvin

Este nuevo video de Tune-Yards no es solo una mezcla de animación, gráficos increíbles y tutoriales sobre cómo escapar de la rutina. El clip que la banda estrenó para su canción “Honestly” fue producido junto con Creative Growth. Una organización dedicada a proporcionar un ambiente profesional para artistas con discapacidades físicas, mentales y psíquicas. El video es dirigido por Susan Janow una beneficiaria de la organización que ha lo largo de su estancia ha expuesto su arte en importantes galerías y museos.

La directora del video jugó con la idea de una ama de casa que huye de su rutina diaria para transportarse a mundos más coloridos y divertidos:

 ” El concepto de Susan para el video jugó ingeniosamente en contra de la letra de la canción: me encantó su idea de una ama de casa aburrida y resguardada que disfrutaba de una experiencia psicodélica extática con comida gelatinosa y mucha pizza. Los temas de este álbum son pesados ​​y ligeros al mismo tiempo, y estoy muy contento de tener un video que resalta su lado alegre y dadaísta “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s