Tune-Yards estrena video “Honestly” para ayudar a artistas con discapacidad

estreno

Por Revista Marvin

Este nuevo video de Tune-Yards no es solo una mezcla de animación, gráficos increíbles y tutoriales sobre cómo escapar de la rutina. El clip que la banda estrenó para su canción “Honestly” fue producido junto con Creative Growth. Una organización dedicada a proporcionar un ambiente profesional para artistas con discapacidades físicas, mentales y psíquicas. El video es dirigido por Susan Janow una beneficiaria de la organización que ha lo largo de su estancia ha expuesto su arte en importantes galerías y museos.

La directora del video jugó con la idea de una ama de casa que huye de su rutina diaria para transportarse a mundos más coloridos y divertidos:

 ” El concepto de Susan para el video jugó ingeniosamente en contra de la letra de la canción: me encantó su idea de una ama de casa aburrida y resguardada que disfrutaba de una experiencia psicodélica extática con comida gelatinosa y mucha pizza. Los temas de este álbum son pesados ​​y ligeros al mismo tiempo, y estoy muy contento de tener un video que resalta su lado alegre y dadaísta “

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter