Ejercen CDH Puebla, IEE y TEEP casi 2 mdp en comunicación social durante 2017

Por Con los ojos abiertos

Por Servicios de Comunicación Social y Publicidad, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Puebla (CDH Puebla), el Instituto Electoral del Estado (IEE) y el Tribunal Electoral del Estado (TEEP) erogaron un monto de un millón 927 mil 100 pesos, durante 2017.

De acuerdo con datos publicados en la Cuenta Pública 2017, la CDH Puebla recibió un presupuesto inicial de 185 mil pesos, mismo que sufrió una deducción de 126 mil pesos, equivalente al 68.5%, para quedar en un monto de 58 mil 200 pesos.

De dicho monto, la totalidad fue ejercida por la Comisión, según se reportó en el Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos.

Por su parte, el Instituto Electoral del Estado (IEE) no tenía un presupuesto aprobado, sin embargo fue modificado con una “ampliación” a un millón 856 mil 900 pesos, de los cuales su totalidad fue devengado.

Caso similar ocurrió con el Tribunal Electoral del Estado que tampoco tenía un presupuesto aprobado para dicho rubro, pero recibió una “ampliación” por 12 mil pesos, mismo que fue ejercido en su totalidad.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado, el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales y el Tribunal de Justicia Administrativa, reportaron no haber contado con recursos para dicho rubro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s