Talento emergente poblano llega a la galería de arte del Palacio Municipal

IMACP

Por Prensa IMACP

La muestra que integra más de 60 obras realizadas a partir de los diversos métodos de creación, como la fotografía, la pintura, el mural (intervención), arte objeto, dibujo y video, llevará al espectador a dar un recorrido por el arte contemporáneo gestado por jóvenes creadores en la capital poblana.

Amílcar Rivera Munive, Katya Mora, Iván Balderas Meza – Sr. Caracol, Carlos Johari Pérez Herrera, Carlos Jurado, David Ramos – David NoExiste, H.G.Schiavon, Ileana Sánchez, Iris Maceda, Gabriela Ruvalcaba, Luis Canseco, Nicolás Marín – Mr. Poper, Omar Arcega, Omar Galeazzi, y Oscar Pinto, son los artistas que al desarrollar su trabajo en la ciudad y su entorno.

Exhibirán en cuatro núcleos: La evolución de lo artístico, Lo digital y sus materializaciones, La fotografía y sus alcances, y La renovación de la tradición

“Terra Nostra; diálogo y contraste”, indaga el espacio, territorio y perspectivas de lo que es nuestra tierra, a través de las piezas que son el reflejo de la vitalidad humana, el espíritu de nuestra época y las posibilidades del futuro.

Entre ellas se encuentran óleos sobre tela como Alma, Mujer con taza, y Mujer en silla roja; Heráldicas Hologramas (proyección); óleos sobre papel como Figura #1 en verde y Orden; fotografía digital como Bettascapes e Inkedscapes, así como técnicas de trabajo con grafito, carbón vegetal, entre otros.

Cabe destacar que la exposición se realizará del 2 al 17 de junio y tendrá entrada libre.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter