Robbie Williams ofreció una polémica presentación en la inauguración del Mundial de Rusia

Por Oscar Adame de Warp

A pocos minutos del pitido inicial de la competición deportiva más vista y comentada del mundo, el Mundial de Fútbol, Robbie Williams entró al campo de juego para interpretar varios de sus éxitos y de paso ofender a millones de personas en vivo.

Su interpretación ya ha sido comentada como una de las más polémicas y poco espectaculares en la historia del fútbol, pero los ánimos no pararon y sus hits tuvieron éxito dentro del estadio.

Su presentación

El cantautor inglés que se presentará como headliner el próximo Festival Corona Capital, ingresó al Estadio Luzhniki de Moscú a las 9:30 horas (hora mexicana) junto al ícono brasileño, Ronaldo, para interpretar juntos el tema ‘Let Me Entertain You’.

Tras la retirada del ex-futbolista campeón del mundo en 2002, apareció la soprano Aida Garifullina para introducir la melodía vocal de ‘Feel’ y a duo con Williams cantó ‘Angels’.

Con la dupla en el fondo, Ronaldo ingresó al estadio de nueva cuenta tomando la mano de un pequeño niño ruso para dar el juego de honor. El chico pateó el balón hacia Zabivaka, la mascota de esta competición deportiva previo a la culminación de la presentación de Williams con ‘Rock DJ?.

El gesto que creó polémica

Fue en el cierre de su presentación cuando el cantante se acercó a una cámara y mostró el dedo medio en señal de rebeldía y en apoyo a la selección de su país, Inglaterra, cuyo fútbol cobró fama por ser rudo y, en ocasiones, violento.

Es un hecho conocido la afición de Williams por la selección inglesa, el club Port Vale F.C. y del futbolista Eric Cantona, quien solía señalar con el dedo a cámaras y periodistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s