¿Piensas votar por estas personas?, te informamos que ya declinaron

Candidatos Puebla

A pocos días de la elección, diversas personas con aspiraciones a un cargo público han renunciado a su candidatura con la finalidad de apoyar a otros contendientes, ¿sabes quiénes son?, a continuación te decimos:

Juan Carlos Natale- Partido Verde Ecologista de México (PVEM)

Postulado por el PVEM, Juan Carlos Natale aspiraba a un escaño en el senado, sin embargo, la noche del 21 de junio, durante el debate entre los candidatos y candidatas al mismo cargo, anunció la renuncia a su partido y su declinación hacia Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta del Movimiento de Regeneración Nacional.

Alejandro Romero- Nueva Alianza (NA)

Te puede interesar: ¿Cómo ubico la casilla donde me toca votar?

Presentado como candidato a la gubernatura por NA, Alejandro Carreta duró varias semanas en campaña, sin embargo, el 24 de mayo anunció su declinación y días después mostró su apoyo a la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso.

Ernestina Chávez – Nueva Alianza (NA)

Luego de denunciar que su partido la abandonó y discriminó, Ernestina Chávez, quien buscaba la alcaldía de la capital, dio a conocer en un evento organizado en la Universidad Iberoamericana que daría su apoyo al candidato del PAN, PRD y MC, Eduardo Rivera.

Fabian Navarrete- Nueva Alianza (NA)

Te puede interesar: ¡Juguemos!, ¿qué tanto sabes de las #EleccionesPuebla2018?

Debido a que la intención de voto no le favorecía, el candidato a diputado por el distrito 9 de Puebla optó por sumarse al proyecto de Jorge Aguilar Chedraui, quien aspira al mismo cargo a través de la coalición Por Puebla al Frente.

EN OTROS MUNICIPIOS, TAMBIÉN PASA.

Cabe destacar que en algunos municipios ha ocurrido lo mismo, algunos de los casos más sonados fueron la declinación del aspirante a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Raymundo Cuautli por el abanderado del Partido Acción Nacional. En Asimismo, en Izúcar de Matamoros, Alicia Salazar, candidata a diputada local por el PVEM en el distrito 22 mostró su apoyo por Gerardo Islas (NA), mientras que en Palmar de Bravo, el candidato del PVEM a la alcaldía delicinó a favor del contendiente del PRI, Crescencio Coeto.

 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter