Platicamos con gente que no votará el 1 de julio

NO VOTARÁN

A pesar de las campañas que se han realizado en los últimos meses para incentivar el voto, existen personas que no están interesadas por sufragar. Ante esta situación, en Manatí contactamos a varias de ellas y pedimos que nos dieran sus razones a través de un audio en WhatsApp.

Ruth Verazas:

No votaré en estas elecciones porque nunca he renovado mi credencial para votar y tengo la misma desde que la saqué cuando cumplí 18 años y ya no es vigente.

A pesar de que tú no lo harás, ¿consideras que es importante votar?

En mi opinión no creo que sea muy importante porque siento que no sirve de nada, siento que al final de cuentas la democracia está mal aplicada en el país.

Mel Castañón

No voy a votar porque no pedí mi paquete electoral, la razón por la cual no la pedí fue porque no había planeado quedarme más tiempo en Irlanda; supuse que para esas fechas ya estaría en México; estoy triste por eso, me gustaría haber participado.

A pesar de que tú no lo harás, ¿consideras que es importante votar?

Este 1 de julio no voy a votar pero considero importante el voto en México, es una responsabilidad social, pensemos en todo el trabajo que cuesta mantener una democracia, tenemos que salir a votar, tenemos que hacernos escuchar y la única manera de hacernos escuchar es a través de nuestro voto, lo veo bastante importante para hacer un cambio.

 

Cabe destacar que de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral, el padrón electoral está compuesto por 89 millones 321 mil 31 personas, mientras que la lista nominal se encuentra conformada por 89 millones 123 mil 355 registros.

Jesús Najar 

No voy a votar en estas elecciones porque no fui a tramitar mi credencial de elector.

A pesar de que tú no lo harás, ¿consideras que es importante votar?

Considero que es importante votar porque es la forma en la cual nosotros decidimos quién va a ser la persona que nos va a representar a todos los mexicanos.

Marco Canet

No votaré en estas elecciones porque no confío ni creo en la clase política ni en sus propuestas; considero que sí es importante votar pero cuando existe transparencia en los partidos y sus propuestas.

 

Si tú tampoco tienes planeado votar, ¡mándanos un audio con tus razones al correo [email protected] para agregarlo a este post!

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter