Así votaron los candidatos a la alcaldía de Puebla

Por Roberto Arturo / @ramcbot

Desde temprano, los seis candidatos que quieren ocupar la Presidencia Municipal de Puebla cumplieron con su deber como ciudadanos. Como se puede constatar en redes sociales, ellos ya acudieron a sus respectivas casillas para emitir su sufragio.

Eduardo Rivera, candidato de la coalición “Por México al frente”, votó pasadas las 9 am en compañía de su familia. Su casilla está ubicada en el Jardín de niños “Carlo Lorenzini”, localizado sobre Camino Real a Cholula.

A Claudia Rivera le tocó votar en un un domicilio particular, en el Barrio de San Miguelito. Ahí, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” declaró como ilegal la detención de 11 de sus brigadistas. Estos fueron acusados por presunta compra de votos.

La candidata del Partido Verde Ecologista de México, Paola Migoya, emitió su voto alrededor de las 11 de la mañana. Frente a medios aseguró que, de no ganar, continuará con su labor como activista y puso su confianza en los organismos electorales. 

Guillermo Deloya, candidato del PRI, emitió su voto en la Colonia San Manuel. Estuvo acompañado de Juan Carlos Lastiri, candidato al senado. La casilla sufrió retraso de hasta hora y media en su apertura, provocando molestias entre los vecinos. 

Otros que acudieron en compañía de su familia fueron Gabriel Chedraui, del Partido Pacto Social de Integración, y Gonzalo Juárez, de Compromiso por Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s