IEE no contabilizara boletas robadas en Izúcar de Matamoros

WhatsApp Image 2018-07-01 at 1.40.52 PM

Por Eduardo Sánchez Montero

Tras el robo de 3 mil 315 boletas en el municipio de Izúcar de Matamoros, el Instituto Electoral del Estado no contabilizara las boletas locales que fueron sustraídas, así lo dio a conocer el consejero presidente del IEE, Jacinto Herrera Serrallonga.

Jacinto Herrera informó que existe un protocolo a seguir en este tipo de casos y es que los ciudadanos acudan a las casillas especiales, Sin embargo, en dichos módulos solo se cuentan con 750 boletas; el consejero vocal desconoció si estas boletas pudieran abastecer la demanda.

En la Sesión Permanente de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, el vocal presidente Marcos Rodríguez del Castillo informó que el atraco de boletas fue reportado en la casilla 0741 del municipio antes mencionado, donde un total de 3 mil 315 boletas fueron sustraídas.

En cuanto a la casilla especial del ISSSTEP, reveló que es un programa piloto del Instituto Nacional Electoral que solo funciona para para doctores y pacientes, además de que solo se cuenta con una por estado.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter