Instaladas el 99.9 por ciento de las casillas en Puebla: IEE

Por Eduardo Sánchez

Durante el último corte de la Sesión Permanente del IEE, se reveló que ya han sido instaladas el 99.9 por ciento de casillas en el estado de Puebla. La única faltante es la ubicada en Izúcar de Matamoros.

Juan Pablo Mirón Tomé, Consejero Electoral, reveló que, de los 26 consejos distritales, se reportó la instalación del 100 por ciento y de los 217 consejos municipales, se han instalado 98.6 por ciento, es decir 214. Además, en algunos municipios se tiene problemas de comunicación y en cuanto a los consejos que no se ha podido confirmar, se sabe están abiertos.

En cuanto a la casilla faltante en Izúcar, se debió al incidente de robo reportado esta mañana. En este caso, los ciudadanos pueden acudir a las casillas especiales donde se tienen habilitadas solo 750 boletas.

Sobre la cantidad de boletas en casillas especiales, Mirón Tomé puntualizó que pueden no alcanzar para el total inscrito en el patrón de electores, pero no se pueden solicitar más ni existe un excedente de las mismas, como se especuló en redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s