¿Con cruda electoral?, mira la #AgendaManatí para disfrutar el fin de semana

AGENDA

A casi una semana de haber votado hay personas que quieren relajarse por un momento y disfrutar de la cruda electoral, es por eso que para este fin de semana en la agenda encontrarán muchos conciertos, películas y una que otra cosa más.

Jueves 5 de julio

Si tienes ganas de leer pero el libro que buscas no está dentro de tu presupuesto, deberías darte una vuelta a Profética (3 sur 701), ya que debido a su aniversario en toda la librería habrá 40% de descuento… y después, pachanga.

Viernes 5 de julio

Como parte del ciclo de cine finlandés del Complejo Cultura Universitario de la BUAP, a las 18:00 horas se proyectará la película El Deseo de una Madre, documental que narra diez historias sobre maternidad contadas por mujeres de todo el mundo; la entrada es libre.

A las 20:00 horas se llevará a cabo el “Brutalmente Playero” en el Beat 803 (24 Norte 803, Humboldt) , evento donde tocarán bandas como Los Elásticos, Los Pegajosos y Los Frankys.

Para más información haz clic aquí.

La imagen puede contener: texto

Si tienes ganas de escuchar voces femeninas, entonces date una vuelta al 1940 (Reforma 504, Centro), ya que se estarán presentando Belén Cuturi y Karina Galicia.

Para más información haz clic aquí,

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

En Jazzatlán, a las 22:00 horas estará Iraida Noriega y La Groovy Band presentando su nuevo disco

Para más información haz clic aquí.

Sábado 7 de julio

Para celebrar su aniversario, Ameba Studios realizará un concierto gratuito en La Engorda Pub, aquí se presentará Mint Field, banda tijuanense que ha compartido escenario junto a agrupaciones como Franz Ferdinand; también se presentarán grupos locales como Flodhäst De algún tiempo a esta parte.

Para más información haz clic aquí.

Casi a la misma hora en Casa Nueve (Cholula), Silvana Estrada y Daniel, Me Estás Matando darán un concierto; el cupo es limitado.

Más información haciendo clic aquí.

Horas antes de los conciertos antes mencionados, en el 19-40 café, Mi Sobrino Memo estará tocando en un evento para todas las edades; el costo de la entrada oscila entre los 50 y 70 pesos.

Para más información haz clic aquí.

Domingo 8 de julio

En el Patio Teatral Aída (Calle Mitla no. 17 Col. Nueva Antequera) se presentará la obra Historias de Ciudad, la cual narra experiencias que pasan día a día en una ciudad común.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter