Poblanos marchan para rechazar el resultado de la elección a gobernador

Marcha

Bajo el lema #PueblaSinFraude, miles de poblanos marcharon desde El Gallito (11 sur y Reforma) al Instituto Electoral del Estado (IEE) para denunciar que la elección a la gubernatura del estado no fue legítima debido a los altos índices de violencia que se registraron el domingo 1 de julio.

A pesar de que se trataba de una marcha en silencio, durante la caminata se pudieron escuchar algunas consignas como “Martha, el pueblo no te quiere”, ¡Fuera Moreno Valle! y ¡Sufragio efectivo, no reelección!

https://www.facebook.com/manatimx/videos/2068307593433587/

Cabe destacar que la marcha fue convocada desde la sociedad civil, sin embargo, los simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional se unieron para exigir que se reconozca a Miguel Barbosa como ganador de la contienda para la gubernatura y denunciar un presunto fraude.

Javier Córdova / Rubí López

Exaspirantes independientes a algún cargo público, como Enrique Cárdenas y diputados electos como Nay Salvatori también estuvieron presentes en la protesta.

Al llegar al IEE, se encontraron con las puertas resguardadas por elementos de seguridad pública; ahí algunas personas prendieron velas y condenaron la violencia que vive el estado así como el trabajo realizado por las autoridades electorales y estatales.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter