Teatro, circo y ciencia, la propuesta de Dilvugaciencia para el verano

Si estás buscando un curso de verano para alguien que tenga entre 7 a 13 años de edad, te recomendamos la propuesta de Divulgaciencia México, ya que en colaboración con “La Condesa Arte y Café” realizarán uno donde habrá teatro, circo, ciencia y mucha diversión.

En la primera semana, las personas inscritas conocerán el mundo del circo y harán yoga, malabares, gimnasia, pilates y danza acrobática; este primer taller está orientado a desarrollar su expresión corporal en distintas modalidades. Las fechas que abarca son: 16, 18 y 20 de julio.

Posteriormente, continúa la semana de Ciencia Divertida (23, 25, 27 de Julio). En este taller se realizarán experimentos para saber qué es un fluido no newtoniano, una reacción ácido-base, una reacción exotérmica (con naves espaciales), el efecto Leidenfrost, la fuerza centrípeta y centrífuga, así como las tres leyes del movimiento de Newton.

Para cerrar con broche de oro, llega la semana del Teatro (30 julio – 1 – 3 de Agosto). En este taller, los asistentes aprenderán a construir su propia mascara y teatral, bailaremos al ritmo del jazz y conoceremos los principios básicos de la actuación.

Para más información pueden escribir al correo teatropasonocturno@hotmail.com o visitar el evento en facebook

Con información de Alma Pinillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s