Teatro, circo y ciencia, la propuesta de Dilvugaciencia para el verano

divulgaciencia

Si estás buscando un curso de verano para alguien que tenga entre 7 a 13 años de edad, te recomendamos la propuesta de Divulgaciencia México, ya que en colaboración con “La Condesa Arte y Café” realizarán uno donde habrá teatro, circo, ciencia y mucha diversión.

En la primera semana, las personas inscritas conocerán el mundo del circo y harán yoga, malabares, gimnasia, pilates y danza acrobática; este primer taller está orientado a desarrollar su expresión corporal en distintas modalidades. Las fechas que abarca son: 16, 18 y 20 de julio.

Posteriormente, continúa la semana de Ciencia Divertida (23, 25, 27 de Julio). En este taller se realizarán experimentos para saber qué es un fluido no newtoniano, una reacción ácido-base, una reacción exotérmica (con naves espaciales), el efecto Leidenfrost, la fuerza centrípeta y centrífuga, así como las tres leyes del movimiento de Newton.

https://www.youtube.com/watch?v=R7FwvofiYpU

Para cerrar con broche de oro, llega la semana del Teatro (30 julio – 1 – 3 de Agosto). En este taller, los asistentes aprenderán a construir su propia mascara y teatral, bailaremos al ritmo del jazz y conoceremos los principios básicos de la actuación.

Para más información pueden escribir al correo [email protected] o visitar el evento en facebook

Con información de Alma Pinillo.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter