Fox será embajador de la marihuana a través de una empresa canadiense

Fox

Si te preguntas de qué vivirá Vicente Fox cuando le bajen la pensión, te tenemos una de las respuesta. El expresidente de México formará parte de la compañía canadiense especializada en marihuana, Khiron Life Sciences Corp, como asesor estratégico y embajador de la marca en América Latina.

La empresas afirmó que el exmandatario ha sido un promotor de alto perfil por la legalización de la planta para usos medicinales. Cabe destacar que desde hace varias semanas también se dio a conocer que se integró como miembro de la junta directiva de la revista High Times,  la cual abogada por el uso legal de la marihuana.

“Después de participar en CannaMexico 2018, una importante conferencia sobre marihuana medicinal organizada por el Centro Fox, quedó claro que la colaboración entre Khiron, el ex presidente Fox y Centro Fox generó la oportunidad de avanzar en gran medida en nuestros intereses conjuntos de aumentar el nivel de educación y la comprensión de los beneficios del cannabis medicinal para toda América Latina”, aseguró Álvaro Torres, director general de Khiron.

Con información de Publimetroy Huffington Post

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter