Juan Son anuncia su regreso a la música y a los escenarios

Diseño sin título (4)

Por Oscar Adame de Warp

Desde que decidió dejar una vez más a Porter a finales del 2013, la nueva obra de Juan Son lo ha rodeado de misterios. Tras un retiro espiritual decidió crear y lanzar de forma anónima el disco 7 (2016), pasaron semanas desde su lanzamiento para que alguien se diera cuenta de que se trataba de Juan Carlos Pereda y con él se presentó una sola vez en el Hotel Four Points.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el ex-líder de Porter ha estado preparando un lanzamiento más en forma y comercial, el cual estrenará su primer adelanto el próximo 24 de julio.

El regreso de Juan Son

Este martes Juan lanzará su primer sencillo en nueve años, una pieza titulada ‘Siento’ que ha sido producida por Yamil Rezc, ganador de un Grammy Latino, que será acompañado por un audiovisual de Sol Oosel, conocido en la música por su nombre Gustavo Hernández y miembro de bandas como Zurdok y Quiero Club.

Aunado a ello, el cantante ha confirmado que tendrá una presentación el próximo 21 de octubre dentro del Lunario del Auditorio Nacional. No se han tocado temas de costos ni se ha especificado si esto es el inicio de una gira.

Hace un par de semanas Juan Son empezó a hacer ruido con respecto a una futura noticia, cuando actualizó su imagen de perfil y foto de portada en Facebook, compartiendo así mismo un video en Youtube en el que se lee “+ música prontirijillo”, por lo que podemos suponer que no sólo pretende lanzar una nueva canción.

Si se llega a concretar el lanzamiento de un nuevo material de larga duración, este sería el primer disco publicado bajo su propio nombre en más de nueve años. Tras el éxito de Mermaid Sashimi (2009), el cual le hizo acreedor de una nominación en los Grammy Latino.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter