CENTAVRVS demuestra su lado más político en “Cataclismos”

cataclismo

Por Terrícolas Imbéciles

“Cataclismos” es el nuevo sencillo que se desprende de Somos Uno el disco donde Centavrvs ha dejado cada una de sus influencias musicales y aborda de forma directa los aspectos sociales que los rodean. Este nuevo tema es un reproche a las élites que mueven los hilos en todos los niveles, pide que: ¡Paren los Cataclismos! y refleja de forma directa la inconformidad política que se vive en México y Latinoamérica.

La crítica que hace Centavrvs en “Cataclismos” no sólo va dirigida a los mandatarios, sino también a la pasividad en la que las redes sociales nos han hecho caer, convirtiéndonos en observadores de una realidad virtual, sin disfrutar de las cosas reales que están afuera de los monitores. ¿Acaso la cantidad de interacciones que tiene nuestra publicación merma nuestra autoestima y moral?

Al componer esta canción, la banda adoptó una técnica que David Bowie solía utilizar a menudo para poner letra a sus canciones llamada: Cut-Up, que consiste en escribir frases y/o palabras aleatoriamente en un papel para después meterlas a un cubilete e ir sacando al azar dichas palabras, con el fin de formar frases que cobran vida al agregarles música.

Para los miembros de Centavrvs, este tema demuestra el crecimiento que han tenido durante sus años de carrera y su apuesta por experimentar con su sonido:

¡Escucha “Cataclismos” aquí!

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter