El día de muertos es en agosto y Fenómeno Fuzz lo demostrará en el Beat 803

fenomeno

Por Eduardo Sánchez / @EduardoSMontero

Una esencia retro y todo lo bueno de las películas de acción del Santo, es lo que compone al último disco de estudio de Fenomeno Fuzz, una banda de surf que decidió retomar sus orígenes para seguir demostrando por qué se codean con los grandes del país.

Esta agrupación proveniente de la delegación Azcapotzalco trae a Puebla su más reciente álbum titulado “Día de Muertos”, un conjunto de tracks instrumentales con toques rockeros y un sonido más gungre.

En entrevista con Jon, miembro de la banda, nos reveló que la razón del nombre (Día de Muertos) es debido a que decidieron recopilar varios temas que habían lanzado de manera soltaría para regrabarlos con otros sabores.

“Quisimos retomar unos temas que teníamos por ahí regados y decidimos regrabarlos, traerlos de regreso, como a los muertos”, indicó.

https://www.youtube.com/watch?v=gVi6Jcz3mUM

El nuevo material se aleja de los últimos dos discos, en los cuales, de acuerdo con Jon, buscaron probar con nuevos ritmos, sin embargo tras su fase experimental optaron por volver a los sonidos crudos y con más energía.

La producción del disco tomó un periodo de 4 meses y una vez listo comenzaron la gira pasando por puntos importantes del país como Chiapas, Campeche, Mérida y Tabasco con buenos recibimientos por parte de la afición.

Jon puntualizó que dentro del material se encuentra una de las canciones más querida y representativa de la banda, llamada “Siempre”. Una de las canciones que más disfrutaron grabar, dado que en su momento no lograron manejarla como sencillo y ahora tuvieron la oportunidad de incorporarla a “Dia de Muertos”.

Fenomeno Fuzz hará una parada en el Beat 803 para darle todo el ritmo de surf a los poblanos en compañía de otras grandes bandas como Los Pegajosos, The Soras y Los Suprahumanos.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter