Hugo & los Gemelos se presenta por primera vez en Puebla

hugo y los gemelos
Por Eduardo Sánchez

Por primera vez en Puebla y con EP de estreno, Hugo & los Gemelos demostraron su talento para mezclar blues litoraleño y música del mundo con dinamismo y espontaneidad sobre el escenario.

La cita fue en el Beat 803, donde la banda con 10 músicos y dos actores subieron al escenario para deleitar a los poblanos quienes tuvieron frente a ellos un juego creativo excepcional.

La actual gira lleva por nombre Guadalagira y la capital poblana fue la séptima sede de la presentación de este proyecto que también trae consigo el estreno de su nuevo EP que son tres canciones, y que se llama Olivar de croa.

Con un repertorio de 30 canciones, Hugo y los Gemelos amenizaron la noche de este jueves contando diferentes historias, cada una con personajes distintos y a ratos tocaban una de las pocas piezas instrumentales con las que cuentan.

En entrevista Hugo declaró que su sonido está compuesto de “blues litoraleño, que es una combinación de rock, blues, atravesada por personajes y teatro, generando distintos climas, y haciendo historias distintas”.

Gracias a esto, los integrantes asumen este espacio como territorio de síntesis de sus inquietudes artísticas, y así ponen en escena un menú original en cada encuentro, valiéndose de condimentos de la música, el teatro, el cine, la radio, el diseño gráfico, la mística y la psicología.

Si quieres conocer más de esta banda, te dejamos una playlist con lo mejor de su repertorio:

https://open.spotify.com/embed?uri=spotify%3Aalbum%3A6Ba0vbF6jerQIjS9EQCenG

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter