Habrá espectáculo de terror en la Casa de los Enanos

casa de los enanos

Por Grecia Juárez

La Casa de los enanos, un inmueble que ha permanecido cerrado al público durante más de 120 años, abrirá sus puertas gracias a Haunted México Studios, una empresa dedicada a la creación de “experiencias de terror extremo”, que prepararó un recorrido por 20 habitaciones al interior de la casa, totalmente tematizadas.

Atracción de terror en la Casa de los enanos tendrá una breve temporada del 4 de octubre al 11 de noviembre, los días de jueves a domingo y con funciones especiales durante el 31 de octubre. El espectáculo, con duración de entre 15 y 20 minutos, revivirá por medio de personajes las leyendas que rodean a la mansión.

El acceso con celulares no estará permitido y tendrá un costo de $100 por persona. Aunque la atracción está diseñada para mayores de 15 años, los menores a esa edad podrán entrar con un padre o tutor responsable. La entrada no es recomendable para personas con problemas cardiacos.

Haunted México Studios realizó con anterioridad experiencias similares en la ciudad, como el caso de HAHA HOUSE, carnaval de terror, una atracción de terror en 3D, que tuvo lugar durante la Feria de Puebla.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter