Ramona llega a Puebla para presentar Parpados, su último material de estudio

Por Eduardo Montero

Con la finalidad de promocionar su nuevo material discográfico, titulado “Párpados”,  llega a Puebla Ramona, banda originaria de Tijuana que ha sabido hacer frente a la escena local del norte para ser reconocidos en el resto del país con trabajos que logran trasminar la esencia única de la agrupación

La alineación se conforma por Jesús Guerrero (voz, guitarra, trompeta), Omar Córdoba (batería y percusiones), Joel Dennis (guitarra) y Edgar Moreno (bajo), quienes a paso lento van forjando su camino en la industria.

Su carrera comenzó con su trabajo debut, La Segunda Luz del Día (2015) gracias al apoyo que consiguieron en Kickstarter con canciones destacables como Tristes Ojos, Pídeme y Vete con él.

El año pasado lanzaron Céres, su segundo material de estudio con buenas rolas como Ojitos Soñados. Este año vieron la luz cuatro sencillos: Si te digo lo que siento, Alas, Párpados y Miles y Millones, este último el más reciente.

Ramona se estará presentando este viernes en el escenario del Cerdo Picante a las 8 de la noche. La entrada se encuentra en 150 pesos y tendrán como bandas invitadas a LYNXS y Pepé Muciño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s