Ramona llega a Puebla para presentar Parpados, su último material de estudio

ramona en puebla

Por Eduardo Montero

Con la finalidad de promocionar su nuevo material discográfico, titulado “Párpados”,  llega a Puebla Ramona, banda originaria de Tijuana que ha sabido hacer frente a la escena local del norte para ser reconocidos en el resto del país con trabajos que logran trasminar la esencia única de la agrupación

La alineación se conforma por Jesús Guerrero (voz, guitarra, trompeta), Omar Córdoba (batería y percusiones), Joel Dennis (guitarra) y Edgar Moreno (bajo), quienes a paso lento van forjando su camino en la industria.

Su carrera comenzó con su trabajo debut, La Segunda Luz del Día (2015) gracias al apoyo que consiguieron en Kickstarter con canciones destacables como Tristes Ojos, Pídeme y Vete con él.

El año pasado lanzaron Céres, su segundo material de estudio con buenas rolas como Ojitos Soñados. Este año vieron la luz cuatro sencillos: Si te digo lo que siento, Alas, Párpados y Miles y Millones, este último el más reciente.

Ramona se estará presentando este viernes en el escenario del Cerdo Picante a las 8 de la noche. La entrada se encuentra en 150 pesos y tendrán como bandas invitadas a LYNXS y Pepé Muciño.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter