Tigres, indiscutible líder de la Liga MX Femenil

liga mx femenil

Por Jessica Badillo de Más Que Una Hincha

El partido más atractivo de la jornada 8 de la Liga MX Femenil se jugó este lunes en el Estadio Akron de Guadalajara. Con una lluvia que dejó en muy malas condiciones el terreno de juego, Chivas y Tigres se enfrentaron en un partido por el liderato de grupo y el general.

No bastó mucho tiempo para que las actuales campeonas, Tigres, anotaran el primer gol al minuto 1 por parte de Katty Martínez que selló su doblete al minuto 8.

La reacción de Chivas llegó por parte de Norma Palafox al 26’ pero Carolina Jaramillo cerró el triunfo felino con un gol al minuto 32.

La lluvia hizo que el partido se suspendiera al minuto 24 para reanudarse 17 minutos después. Durante el segundo tiempo los ánimos se calentaron y un total de 4 jugadoras, dos de cada equipo, fueron expulsadas por conductas inapropiadas. Tania Morales y Andrea Sánchez de Chivas, así como Nancy Antonio y Lizbeth Ovalle recibieron la tarjeta roja.

Tigres sumó su sexto triunfo del torneo y consiguió 20 puntos que convierten a las felinas en líderes absolutas.

Chivas con 16 puntos se ubica en tercer lugar al contar con la misma cantidad de puntos que Toluca pero son superadas en diferencia de goles ya que las Diablas le metieron 7 al Veracruz en otro duelo sobresaliente de la jornada.

En esta semana tendremos jornada doble en la Liga MX Femenil y el balón comenzará a rodar el miércoles 12 continuando el jueves 13 con 7 partidos correspondientes a la jornada 9. La jornada 10 iniciará el fin de semana.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter