Aprende a usar el cannabis con fines medicinales; asiste a este taller

Cannativa

Por Carlos Galeana / @CarlosGaleanaB

Introducir a las personas en el mundo del cannabis como una alternativa terapéutica para comprender y descifrar la información abundante sobre el tema, es uno de los objetivos del taller que impartirá el colectivo Cannativa en Puebla el domingo 30 de septiembre.

El taller está dirigido a todo el público. En Puebla dimos talleres el año pasado y llegaron personas muy diversas, desde jóvenes estudiantes, madres con hijos que tienen algún padecimiento de difícil control y personas de la tercera edad (…) Hubo mucha respuesta, no todos pudieron entrar, ya que por motivos didácticos el curso tiene cupo limitado”, mencionó una de las integrantes del grupo en entrevista.

Cabe destacar que en el curso también se explora de manera sintética la historia botánica y social de la planta con la finalidad de entender sus diferencias y manipular la que mejor se adapte a cada situación. Además, se busca entender la transformación físico-química de los compuestos y las proporciones deseadas para cada caso y así conocer los distintos tipos de dosis y sus vías de administración.

Sobre Cannativa

Cannativa es un proyecto autogestivo nacido en 2014 y es considerado el primer grupo de educación cannabica en nuestro país que tiene por objetivo difundir información especializada y responsable sobre las cualidades terapéuticas de la marihuana.

Asimimismo, buscan que el autocultivo y cultivo comunitario en México deje de ser ilegal.

“Creemos que la información y la educación son herramientas de poder, y mientras no sea libre (el cultivo) el acceso al cannabis no va a ser democrático, va a ser elitizado”, reiteró una de sus integrantes.

Si estás interesado/a en asistir al curso puede pedir más informes a través de los siguientes correos electrónicos:

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter