Conductor de Cabify Puebla se masturba mientras transportaba a pasajera

Cabify

Eran cerca de las 19:30 hrs. del viernes 7 de septiembre. Pamela acababa de salir de trabajar y optó por trasladarse a través de la empresa Cabify. El trayecto duró al rededor de 17 minutos.

“Cuando me subí el conductor me miró y sonrío, segundos después dijo que me había confundido con otra persona, pero no presté tanta atención”, comentó para Manatí.

El recorrido continuó.

“Más o menos a la mitad del viaje el chofer tomó su saco, que venía en el asiento del copiloto y se lo puso sobre las piernas, seguí sin prestar atención porque yo venía mandando mensajes pero en un momento vi que venía haciendo movimientos raros, tocándose y por el retrovisor veía que me observaba”.

En ese momento el temor se apoderó de ella, además, se percató que por motivos de seguridad la parte trasera contaba con seguro para niños.

“Ante los nervios fingí una llamada y le escribí un mensaje a mi novio”.

Al llegar a su casa decidió reportar el suceso a través del botón de alerta de la aplicación.

“Yo les puse que el chofer me hizo sentir insegura. Eso se supone que les llega a un correo, además me pidieron evidencia fotográfica; les especifique las cosas porque obviamente no tenía esas imágenes”.

A pesar de las dos denuncias que realizó a través de la plataforma y dos vía correo electrónico obtuvo respuesta 10 días después, justo cuando decidió contar su historia de manera pública a través de redes sociales.

“Cabify trató de contactarme por distintos medios hasta que lo subí a facebook. Cuando les tomé una llamada dijeron que le querían dar seguimiento a mi caso y comentaron que nunca recibieron mi denuncia; yo tengo las pruebas de que sí las recibieron”.

Posteriormente la empresa le informó que el chofer había sido dado de baja, sin embargo, al no estar tranquila ante la situación se encuentra preparando su denuncia contra el sujeto y de ser posible contra Cabify, ya que considera que son cómplices de lo ocurrido.

Cabe destacar que hace un año la estudiante de la UPAEP, Mara Castilla, fue asesinada por un conductor de esta misma compañía.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter