Los “Párpados” de Ramona visitaron Puebla

Por Eduardo Sánchez

Como parte de su gira Pápados, la banda originario de Tijuana, Ramona presentó el pasado fin de semana en Puebla su último trabajo discográfico de nombre homónimo que goza de los tintes psicodélicos que tanto gusta la agrupación.

Dentro del material de estudio, se incluye un LP del mismo nombre, que combina la guitarra y batería en la melodía bastante psycho, recuperando un poco de la esencia plasmada en su álbum de 2012.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Arribando al escenario del Cerdo Picante, la mayoría de los asistentes corearon cual grito de independencia pero al ritmo de los beats con melodías suaves y algunas distorsionadas que marcan el nuevo trabajo.

El disco ya se encuentra disponible en servicios de streaming, como Youtube y Spotify por si quieres traer contigo las últimas canciones de uno de los talentos más prometedores de esta escena en México.

Historia

Su carrera comenzó con su trabajo debut, La Segunda Luz del Día (2015) gracias al apoyo que consiguieron en Kickstarter con canciones destacables como Tristes Ojos, Pídeme y Vete con él.

El año pasado lanzaron Céres, su segundo material de estudio con buenas rolas como Ojitos Soñados. Este año vieron la luz cuatro sencillos: Si te digo lo que siento, Alas, Párpados y Miles y Millones, este último el más reciente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s