Triple liderato de goleo en la Liga MX Femenil

Goleo femenil liga mx

Por Jessica Badillo de Más Que Una Hincha

El fin de la jornada 10 de la Liga MX femenil nos trajo grandes emociones como la goleada de Pumas a Tijuana (4-1) y la de Chivas de visita a León (3-5).Cabe destacar que esta es la tercera vez que Pumas anota cuatro goles en un mismo partido. Tijuana, a su vez, lleva 6 partidos sin ganar

Ante este panorama oto de los resultados más sorpresivos fue el triple liderato de goleo donde figuran las mexicanas Alison González de Tigres, Mariel Román de Toluca y Daniela Solís de Monterrey; cada una con 6 goles.

El doblete de Mariel Román de Toluca, frente a Lobos BUAP le valió un puesto en el liderato de goleo que ya compartían Alison González y Daniela Solís; González no anotó en esta jornada y Solís descansó con Rayadas.

Muy de cerca le siguen 4 jugadoras con 5 goles cada una. En cuarta posición se encuentra Natalia Mauleón de Toluca, Norma Palafox de Chivas, Diana Laura Evangelista de Monterrey y Sanjuana De Jesús Muñoz de León

La jornada 11 comenzará este viernes 21 de septiembre y culminará el lunes 24 donde se llevarán a cabo 5 partidos de los 8 que se juegan cada jornada. Pumas del Grupo 1 descansará mientras que del Grupo 2 será Querétaro quien no verá actividad el fin de semana.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter