Centros de acopio en Puebla para apoyar a Sinaloa

Sinaloa

La tormenta tropical 19-E ha sido devastadora para las personas que viven en Sinaloa. Decenas de colonias han quedado bajo el agua.

Ante esta situación la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió una declaratoria de emergencia para 11 municipios.

¿CÓMO AYUDAR DESDE PUEBLA?

Al ver las imágenes de lo que está pasando, algunos poblanos preguntan cómo ayudar desde aquí. A continuación les compartimos algunos centros de acopio que se han abierto en la ciudad.

Antes que nada recuerda que puedes donar, principalmente, alimentos enlatados, pañales, artículos de aseo persona, medicamentos y ropa.

Paquetería y Carga del Pacífico(Av. 20 Ote 2856, Humboldt Nte.) será centro de acopio toda la semana. Hay que recordar que su horario de atención es de 9 a 6 de la tarde; para más información puedes marcar al 268 7935.

No hay texto alternativo automático disponible.

La empresa de transportes Tres Guerras también recibe artículos de 9 a 6 de la tarde en todas las sucursales del estado.

Si tienes pet, tapitas o cartón, puedes trasladarlos al Instituto Cultural Alemán (Calle 3 B Sur 4311, Huexotitla) de lunes a jueves con horario de  9 am. a 8:00 pm, viernes de 10:00 am a 2:00 pm y sábado de 9:00 a 2:00 pm.

Desde sociedad civil también hay opciones, como esta en el  Tec de Monterrey.

Si quieres realizar un donativo monetario esta es la cuenta de la Cruz Roja

Si conoces de más lugares coméntanos a través de nuestras redes sociales para incluirlos en la lista.

 

 

¡#FuerzaSinaloa!

Fotografía de portada @HdMarhiana

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter