Culmina Diverso, el festival que mezcla arte e inclusión

Festival Diverso

[mks_dropcap style=”square” size=”52″ bg_color=”#418d43″ txt_color=”#ffffff”]L[/mks_dropcap]a cuarta edición del Festival Diverso finalizó el domingo 23 de septiembre, es por eso que a continuación te mostramos algunos momentos que se vivieron durante los cuatro días.

1.- Durante la presentación su libro Poesía, erotismo y discapacidad, el poeta Ekiwah Adler Belendez afirmó que en México hace falta la revolución de la accesibilidad y que las personas con alguna discapacidad destruyan sus propias barreras como la de la inseguridad.

2.-Especialistas afirmaron que los medios de comunicación invisibilizan a las personas con discapacidad por lo que instaron a utilizar lenguaje incluyente con la finalidad de erradicar palabras como personas especialesdiscapacitados para referirse a este sector.

 

3.- El Colectivo Sin Límites a través de títeres incluyentes enseñó a personas de todas las edades sobre las barreras que se deben derribar para tener una sociedad sin discriminación.

4.-Con la finalidad de que personas con discapacidades sensoriales pudieran disfrutar del cine se proyectó “La Delgada Línea Amarilla”.

5.- Con diversos grupos de baile finalizó el festival.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter