Lo mejor de la publicidad (no) incluyente será premiado

publiviboras

Por Conapred

Por segundo año consecutivo, el Conapred se suma a Las Reinas Chulas Cabaret y Derechos Humanos A.C. para promover la difusión de anuncios antidiscriminatorios.

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), a través de su titular, Alexandra Haas Paciuc, hará entrega por segunda ocasión consecutiva del premio I have a dream, en reconocimiento a lo mejor de la publicidad incluyente en 2018. El evento tendrá lugar el lunes 8 de octubre de 2018, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, Centro Histórico de la Ciudad de México.

De esta manera, el Conapred acompaña el proyecto La noche de las Publivíboras, impulsado por Las Reinas Chulas Cabaret y Derechos Humanos A.C., que tiene como meta establecer un diálogo desde la sociedad civil con las empresas y agencias de publicidad a favor de anuncios libres de contenidos discriminatorios.

La noche de las Publivíboras consiste en una ceremonia donde se visibilizan campañas que el público ha postulado para recibir un antipremio debido a sus contenidos discriminatorios, pero también se reconoce a la publicidad cuyos mensajes son libres de estereotipos y prejuicios, y que promueven los derechos y la igualdad de las personas.

El evento será conducido por Marisol Gasé y Cecilia Sotres, de Las Reinas Chulas, y contará con la participación de Alexandra Haas, presidenta del Conapred, y de Jacqueline L´Hoist, titular del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred), así como de diferentes personalidades del campo del arte, la música y el entretenimiento.

La entrada será gratuita y los boletos de cortesía se encuentran disponibles en la taquilla del Teatro Bar El Vicio, ubicado en la calle de Madrid número 13, delegación Coyoacán, a donde se invita al público interesado solicitarlos de martes a sábado, de 14 a 20 hrs.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter