El IMACP y Claudia Rivera se estrenan con… ¿una exposición de AMLO?

imacp amlo rivera evento cultural

Un Pueblo en Campaña” es el nombre del primer evento cultural organizado por la administración que encabeza Claudia Rivera Vivanco, sin embargo, éste fue criticado debido a que consiste en exponer en la Galería de Arte del Palacio Municipal más de 80 fotografías captadas por el fotógrafo Germán Canseco durante la campaña del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y la alcaldesa.

Funcionarios públicos como Oswaldo Jiménez, también mostraron su descontento y argumentaron que la exhibición tiene tinte político-electoral.

Según información del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), la exposición se mantendrá del 15 de octubre hasta el 19 de noviembre.

Rivera defendió la exposición al señalar que, más que exponer al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, las fotografías narran la “esperanza” e “ilusión” de la gente para que haya un cambio.

A través de un comunicado oficial se dijo que “la intención de presentar esta muestra en las Galerías del Palacio es agradecer a los luchadores sociales que han dado la batalla por la construcción de un mejor país y en especial a los poblanos que han expresado su sentir a favor de la vida democrática del país durante varias décadas”.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter