Asesinan a Marbella Ibarra, pionera del futbol femenil en México

Marbella Ibarra
Fuente: Twitter

Marbella Ibarra, una de las propulsoras del futbol para mujeres en México fue encontrada sin vida en el municipio de Playas de Rosarito, Baja California este lunes 15 de octubre, después de que había sido reportada como desaparecida desde el 19 de septiembre.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, el cuerpo de la también fundadora del equipo Xolos Femenil presentaba marcas de golpes, estaba envuelto en un plástico transparente y atada de pies y manos.

“La PGJE informa que fue localizado el cuerpo de Marbella Ibarra Flores el pasado 15 de octubre del presente año en la avenida Fuego entre el bulevar Mar de Puerto Nuevo y calle Acapulco en el Fraccionamiento Marbella”, se lee en el comunicado.

La dependencia indicó que el hallazgo se logró gracias a un reporte al C4 de la Policía Municipal. Además ya se abrió una carpeta de investigación y en los próximos días tendrán los resultados de la necropsia para determinar la causa de muerte.

Jugadoras de la Liga MX Femenil como su sobrina Fabiola Ibarra, del Atlas o Inglis Hernández, de Tijuana, compartieron mensajes en Twitter sobre el fallecimiento de Marbe.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter