El himno de Puebla ya cuenta con interpretación en Lengua de Señas

lengua de señas puebla

A partir de hoy, el himno de Puebla podrá ser interpretado por la comunidad sorda, ya que fue presentado en Lengua de Señas Mexicana

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Puebla se convirtió en el segundo estado del país en tener su propio himno con interpretación en Lengua de Señas Mexicana, así lo dio a conocer parte de la comunidad sorda de Puebla en conjunto con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Con esta acción aseguraron que se promueve la inclusión social, además reiteraron que el video del himno se distribuirá en 34 zonas escolares de la entidad y podrá ser descargado del la página web del DIF.

Si quieres aprender a cantarlo, mira este video.

TE PUEDE INTERESAR: Lugares en Puebla para aprender Lengua de Señas Mexicana

Si estás leyendo esto significa que eres muy curiosx. Ahora que tenemos tu atención te invitamos a compartir esta u otra noticia y seguirnos en nuestras redes sociales. En Facebook, Twitter y TikTok nos encuentras como @manatimx. Si estás leyendo esto significa que eres muy curiosx. Ahora que tenemos tu atención te invitamos a compartir esta u otra noticia y seguirnos en nuestras redes sociales. En Facebook, Twitter y TikTok nos encuentras como @manatimx.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter