Cross & Beat: El primer festival mexicano de música y experiencia sorda

festival sordo

Visibilizar la cultura sorda y combatir los mitos que hay entorno a ella, son algunos de los objetivos del Cross & Beat, primer festival de música en México diseñado para que sordos y oyentes puedan disfrutar de todo un espectáculo para los sentidos que se realizará el 2 de marzo de 2019 en la universidad Anáhuac Querétaro.

Deseamos crear un espacio de encuentro entre oyentes y sordos a través de actividades de integración, talleres dinámicos y música con adaptaciones que permitan percibirla a través de otros sentidos, dicen los organizadores a través de su página web.

Aunque el cartel oficial no se ha revelado, entre los asistentes se encuentra confirmado el dj estadounidense Ni DiMarco.

Cabe destacar que de acuerdo con estudios presentados por el INEGI, en México existen más de 400 mil personas con deficiencia auditiva.

Organizadores buscan apoyo

Debido a que lo recaudado se destinará a la asociación Latido Sordo, los promotores del evento lanzaron una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Donadora,  Para apoyar haz clic aquí.

 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter