Estas imágenes -y notas- buscan desinformar sobre la Caravana Migrante

STOP

En los últimos días hemos visto en redes sociales decenas de imágenes y notas pseudoperiodísticas hablando sobre la caravana migrante, sin embargo, muchas de ellas se han realizado con la finalidad de desinformar a la población.

Por ejemplo, si pensabas que este señor estaba quejándose de los alimentos mexicanos, tenemos que decirte que la fotografía fue manipulada, ya que la persona que aparece es Roberto Gómez, un activista hondureño que fue asesinado por exigir justicia para su hijo.

¿Te indignaron los comentarios de Leonardo Aispuro? Relájate, la cuenta desde la que salieron los comentarios es falsa. El rostro que aparece en la foto de perfil corresponde a un mexicano cuyo nombre no sabemos pero aparece en un video del youtuber, Jiots . Además, la fotografía donde supuestamente quema la bandera mexicana, en realidad se trata de seguidores de Donald Trump 

¿Pensaste que los hondureños hicieron un “desmadre” en una taquería de Acapulco? En realidad eso pasó a mediados de noviembre y fue entre turistas de Ciudad de México y empleados del establecimiento.

Recuerda que antes de compartir información, debes pensarla dos veces.

 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter