Puebla Contra la Corrupción y la Impunidad: ¿Qué es y por qué deberías seguirle la pista?

Puebla Contra la Corrupción y la Impunidad es el nombre de una asociación civil que busca, como su nombre lo dice, prevenir, denunciar, sancionar y erradicar la corrupción e impunidad que existe en el estado.

Sí, sabemos que para algunas personas puede sonar aburrido o imposible de lograr, sin embargo, consideramos que debes darles una oportunidad y seguirle la pista por razones que a continuación enumeramos.

1.- Trabajará de la mano con Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, organización conocida por elaborar junto a Animal Político la investigación periodística que detonó una de los casos turbios más alarmantes del gobierno federal actual: La Estafa Maestra.

2.- También participaron en la investigación del Caso Duarte (Sí, ese que tanta indignación causó a México por saber todo lo que robó en Veracruz).

3.- En su página web tienen preparado el lanzamiento de tres textos: Dinero ilícito para las elecciones de Puebla 2018, Anatomía de la corrupción en Puebla y Relato de una infamia. La violencia electoral en Puebla del 1 de julio de 2018.

4.- Será dirigida por Enrique Cárdenas, académico que en la elección pasada trató de ser candidato independiente a la gubernatura del estado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s