Cerveceros de Puebla continúan recuperándose del #19S

puebla y sus cervezas

Sin mencionar cifras, diversos cerveceros de Puebla afirmaron que la producción de la cerveza artesanal en el estado incrementó ligeramente a comparación del año pasado.

Como productores seguimos batallando para acercarnos a nuestro mercado, sin embargo este año tuvimos un ligero incremento en la venta de cerveza; la verdad el sismo del año pasado (#19S) nos afectó, comentó Alejandro Vilatela de Cervecería Rivadavia

Por otra parte, Karla Hernádez de Cervecería 5 de mayo, reiteró que la recuperación tras los efectos del terremoto han sido lentos pero se han logrado estabilizar.

Ante este panorama destacaron que en los últimos 6 años las productoras artesanales de esta bebida pasaron de 6 a más de 25.

Por último, invitaron a la población a asistir al festival Puebla y sus Cervezas el cual se realizará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Atlixcayótl 5130 y donde los asistentes además de poder consumir cerveza nacional tendrán la oportunidad de escuchar a bandas como Los Románticos de Zacatecas, Los Master Plus y talento local como La Industria del Sabor y Relicario.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter