Cerveceros de Puebla continúan recuperándose del #19S

Sin mencionar cifras, diversos cerveceros de Puebla afirmaron que la producción de la cerveza artesanal en el estado incrementó ligeramente a comparación del año pasado.

Como productores seguimos batallando para acercarnos a nuestro mercado, sin embargo este año tuvimos un ligero incremento en la venta de cerveza; la verdad el sismo del año pasado (#19S) nos afectó, comentó Alejandro Vilatela de Cervecería Rivadavia

Por otra parte, Karla Hernádez de Cervecería 5 de mayo, reiteró que la recuperación tras los efectos del terremoto han sido lentos pero se han logrado estabilizar.

Ante este panorama destacaron que en los últimos 6 años las productoras artesanales de esta bebida pasaron de 6 a más de 25.

Por último, invitaron a la población a asistir al festival Puebla y sus Cervezas el cual se realizará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Atlixcayótl 5130 y donde los asistentes además de poder consumir cerveza nacional tendrán la oportunidad de escuchar a bandas como Los Románticos de Zacatecas, Los Master Plus y talento local como La Industria del Sabor y Relicario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s